¿Real Madrid eliminará al PSG? Zidane da contundente mensaje

Zinedine Zidane también se refirió a los rumores que indican que Isco Alarcón dejará el Real Madrid al finalizar la presente temporada.

9 Feb 2018 | 8:22 h

Este viernes, Zinedine Zidane dio una conferencia de prensa y habló sobre el presente del Real Madrid. No solo por los rumores de salida de algunos jugadores, como la de Isco Alarcón, sino del estilo de juego de su equipo a tan solo cinco días de enfrentar al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Al ser consultado sobre si llegarán a eliminar al equipo francés, Zidane respondió lo siguiente: "Yo no creo nada, sé que lo vamos a dar todo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, pero ahora estamos concentrados para el partido de mañana (ante la Real Sociedad)".

PUEDES VER Marco Asensio sabe el nombre del próximo técnico del Real Madrid [VIDEO]

No nos están saliendo las cosas cómo queremos, es verdad, pero sabemos que hay que aguantar y seguir trabajando. Al final sabemos lo que somos y tenemos las armas para que esto se puede cambiar muy rápido", agregó.

Por otro lado, ‘Zizou’ también habló sobre la posible partida de Isco a mitad de año. “Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre", aseguró Zidane.

Sin embargo, el estratega del Real Madrid se molestó cuando nuevamente le preguntaron por el malagueño. “¿Y qué pasa con demás? Un día vienes y preguntas por Isco, otro por Asensio, luego por Isco... Luego Ceballos... Somos un equipo y vana jugar todos. La dificultad más grande es la mía, que tengo que hacer el equipo".

Por último, Zinedine Zidane señaló que no están ansiosos por el partido ante el PSG y que están concentrados en ganar los tres puntos ante la Real Sociedad, este sábado, en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander.

Te puede interesar