Técnico de Melgar envió duro mensaje a sus jugadores tras eliminación

Enrique Meza, entrenador de Melgar, afirmó que tenía ilusiones de avanzar en Copa Libertadores e hizo una fuerte crítica a sus dirigidos.

7 Feb 2018 | 15:04 h

El último martes, Melgar perdió 1-0 ante Santiago Wanderers por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y el resultado eliminó al cuadro peruano de la competición.

Luego del encuentro, el entrenador del elenco arequipeño decidió pedir disculpas a la afición pero también lanzó duras críticas contra sus dirigidos, quienes no mostraron el mejor desempeño.

PUEDES VER ¿Cuándo volverá a jugar Juan Vargas? Pedro Troglio responde

“¿Qué se le puede decir a la gente? Simplemente, dejamos mucho que desear, sobretodo en el primer tiempo, donde no mostramos ni actitud ni ganas. Vi mucho miedo”, afirmó Enrique Meza.

El entrenador también señaló que al equipo le faltó “jerarquía y personalidad para jugar”.

Pese a que el 1-1 los dejó con la mejor opción de clasificar a tercera fase, los futbolistas de Melgar sufrieron una amarga derrota por 1-0 en condición de locales.

“El sábado hicimos el mismo sistema y las cosas salieron muy bien. Pienso que en el segundo tiempo, los muchachos salieron con otra actitud, pero no alcanzó”, sentenció.

Te puede interesar