Clubes trujillanos se arman con todo

Delanteros. Mannucci fichó a Antonio Meza Cuadra, mientras que Vallejo trajo al argentino Santiago Stelcaldo.

7 Feb 2018 | 8:58 h

Los planteles de los clubes trujillanos como Mannucci y Vallejo empiezan a tomar forma y para ello se vienen reforzando de la mejor manera.

El cuadro tricolor no escatimó esfuerzo para traer a sus filas al delantero Antonio Meza Cuadra, quien pondrá la cuota de experiencia al plantel tricolor para lograr pelear el ascenso a Primera.

“Contento de llegar a un club de tradición, me queda aportar dentro y fuera. Tengo que devolver la confianza de la directiva en la cancha. Empezar a entrenar y a esperar los partidos en abril”, indicó Meza Cuadra, quien fue presentado por el presidente del club, Raúl Lozano.

El popular ‘Torito’ no le corre a la responsabilidad que tendrá dentro y fuera de la cancha por su experiencia que tiene.

“La gente va a pedir mucho de mí, pero no siento que sea una presión, es un compromiso, es un algo extra que debo aportar, el tener la experiencia ayudará a soportar ese peso y liberar a los más chicos de una posible presión que se dé en algún momento. Estoy para protegerlos y cuidarlos y seguro potenciarlos en el trabajo”, dijo.

Meza Cuadra detalló que no es prometer goles, igual espera que se le den y así aportarle al equipo.

Recitará goles

Tal como lo habíamos adelantado en nuestars ediciones, el refuerzo poeta ya está en Trujillo, se trata del delantero argentino Santiago Stelcaldo quien será la carta de gol del conjunto de César Vallejo, para pelear el torneo de Segunda División.

Stelcaldo es un jugador de área con recorrido en el fútbol argentino. Tiene 23 años y llega procedente del Flandria. Anteriormente, vistió la camiseta de Vélez Sarsfield. 

Te puede interesar