Super Bowl 2018: ¿Presenciar la final es más caro que ver todos los partidos del Mundial?

Este domingo los New England Patriots y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

4 Feb 2018 | 15:15 h

La final de la NFL, más conocida como el Super Bowl, es el más grande evento deportivo en los Estados Unidos. El cual está acompañado por un show de medio tiempo en el que participan artistas reconocidos internacionalmente. Y, para asistir, se necesita mucho dinero. 

Para situar un ejemplo, en comparación con el Mundial Rusia 2018, es más económico seguir a una selección por toda la Copa que asistir a la final de la NFL

PUEDES VER Super Bowl 2018 EN VIVO ONLINE: Patriots vs. Eagles por final de la NFL

Un boleto para este domingo cuesta alrededor de los 4.000 dólares, mientras que con 3.090 dólares puedes ver todos los partidos de la fase de grupos y las llaves eliminatorias del Mundial. 

Los tres partidos de la primera ronda de Rusia cuestan 210 dólares, los octavos de final 245, los cuartos de final 365, la semifinal 750 y la final 1.100, un total de 3.090. Sobra dinero aún para ver el otro duelo de semifinal y algún partido más de otro equipo en la etapa de grupos.

Cabe mencionar que en el Super Bowl se podrá disfrutar también de show de Justin Timberlake en el medio tiempo y ver a la artista Pink entonar el himno estadounidense, condimentos extra que no estrán en Rusia 2018, aunque sí se podría tomar en cuenta la ceremonia de clausura, que suele tener invitados famosos.

Te puede interesar