Carlos Zambrano confirmó que jugará la Europa League con Dinamo de Kiev

Carlos Zambrano dejó el PAOK Salónica de Grecia para sumar minutos en el equipo donde brilló Andriy Shevchenko: el Dinamo Kiev de Ucrania.

30 Ene 2018 | 12:29 h

Confirmado. Carlos Zambrano reveló que es el nuevo jugador del Dinamo de Kiev por las próximas cuatro temporadas. Según indica el zaguero nacional, ya pasó los exámenes médicos y este jueves llegará a Marbella para ponerse a disposición de su nuevo técnico y empezar a entrenar con sus compañeros del club más ganador de Ucrania.

"Ya pasé los exámenes médicos. He firmado por 4 años y acabo de llegar a Madrid, luego iré a Marbella para los entrenamientos. Este jueves empezaré a entrenar con mi nuevo equipo. Gracias a Dios es un buen contrato con un club importante", dijo en una entrevista con el diario Líbero desde Madrid.

PUEDES VER La contundente frase de Gonzalo Núñez para excluir a Zambrano de la selección

"La idea del club es que me acople rápido y pueda jugar el partido con el AEK de Grecia, válido por la Europa League", añadió Zambrano, tras firmar por el equipo en el que inició y brilló uno de los mejores delanteros que se vieron en este siglo: Andriy Shevchenko.

La salida del ‘León’ del PAOK Salónica de Grecia se debe a la falta de continuidad y, según la prensa de ese país, por problemas con el entrenador. Ahora, el defensa de 28 años deberá enfocarse en entrenar duro para el reinicio de la Liga Premier de Ucrania y la Europa League, donde este 15 de febrero visitará al Aek de Atenas, mientras que el partido de vuelta será el 22.

DATO: Carlos Zambrano será dirigido por Aliaksandr Khatskevich. En la Liga Premier de Ucrania, el Dinamo de Kiev se ubica en el segundo lugar de la tabla con 39 puntos, a solo tres del líder Shakhtar Donetsk.

Te puede interesar