Christian Cueva y el precio que Sao Paulo le habría puesto

Portal de España revela que Sao Paulo ha pedido una millonaria cifra por Christian Cueva, quien está cada vez más cerca de dejar el club.

29 Ene 2018 | 14:45 h

Parece que Christian Cueva está cada vez más cerca de salir de Sao Paulo y, según el portal español AS, el peruano incluso ya tendría precio.

Según la información difundida, el club brasileño pide nada menos que 18 millones de dólares por el volante peruano, quien tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de dólares.

PUEDES VER YouTube: Christian Cueva y su duro mensaje a Gonzalo Núñez [VIDEO]

Se detalló que Sao Paulo está interesado y dispuesto a aceptar propuestas que estén en la mitad del precio de la cláusula y, por ello, rechazó los 8 millones que propuso el Al Hilal del fútbol árabe.

Como se recuerda, Christian Cueva llegó a Brasil tras su paso por el Toluca de México y fue comprado por 2 millones de dólares aunque no vive un buen momento en la actualidad.

Pese a la polémica que se armó al haber solicitado no viajar para jugar un duelo por el Paulistao, el volante retornó a los entrenamientos del primer equipo del Sao Paulo el último fin de semana.

Te puede interesar