Carrillo humilla con huacha a seleccionado danés y este lo frena con dura falta [VIDEO] 

¿Se repetirá el duelo en Rusia 2018? En el encuentro entre Watford y Southampton, el talentoso peruano tuvo un mano a mano con jugador de la selección de Dinamarca.

14 Ene 2018 | 13:38 h

El volante peruano André Carrillo tuvo una destacada actuación este sábado en el empate 2-2 entre Watford y Southampton. Aunque su equipo no pudo sacar los tres puntos jugando en casa, el extremo fue uno de los puntos altos.

De hecho, el seleccionado nacional incluso sorprendió al rival con una jugada de lujo que derivó en un tiro libre peligroso para su escuadra, que al término del primer tiempo estaba perdiendo 2-0 ante su hinchada.

PUEDES VER Selección peruana: Dinamarca definió amistoso antes del Mundial

A los 58 minutos, Carrillo quiso romper líneas y para ello encaró al volante danés Højbjerg. Tras recibir un balón, la Culebra encaró y le hizo una genial huacha al jugador del Southampton que solo pudo pararlo con una falta. 

Pierre Højbjerg, mediocampista de 22 años, es seleccionado de Dinamarca, así que este duelo podría repetirse en el Mundial Rusia 2018, ambos defendiendo los colores de su país.

Con el empate, Watford continúa en la décima posición de la tabla de la Premier League a falta de jugarse otros partidos y ahora deberá concentrarse en ganar su próximo partido ante el Leicester City el próximo sábado 20 de enero.

Te puede interesar