Mina, el último jale del Barza

hoy entrena. “Siempre lo he soñado”, dijo el zaguero colombiano.

13 Ene 2018 | 6:00 h

El primer día siempre es el más especial. Todo es nuevo. Esa fue la sensación del zaguero colombiano Yerry Mina, el último fichaje del Barcelona en este mercado de invierno europeo. Después de pasar los exámenes médicos de rigor, se trasladó a la Ciudad Deportiva donde fue recibido por Lionel Messi, Luis Suárez, el técnico Ernesto Valverde, entre otros. Todos le extendieron la mano, lo abrazaron y le dieron la bienvenida.

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti..., son los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, dijo en su primer contacto con la prensa el defensa de solo 23 años que le ha costado 11,8 millones de euros al cuadro catalán.

Por otro lado, hoy el Real Madrid (10:15 a.m. hora peruana) recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu por la Liga Española.

Te puede interesar