¿Perú llegará a octavos en Rusia 2018? Esto cree Raúl Ruidíaz

El delantero del Monarcas Morelia de México, Raúl Ruidíaz, habló sobre la participación de Perú en Rusia 2018 y dio sorpresivas declaraciones.

8 Ene 2018 | 13:32 h

Cada vez queda menos para que se dispute el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones, dentro de muy poco, iniciarán sus partidos amistosos a modo de preparación para el esperado certamen internacional.

La ‘Bicolor’ ya tiene agendados distintos encuentros y, pese a que compartirá grupo con Francia, Dinamarca y Australia, hay mucha expectativa por ver a los jugadores debutar en Rusia 2018.

PUEDES VER Rusia 2018: Gareca manda espiar a Francia y Australia

Uno de los más emocionados es Raúl Ruidíaz, actual delantero del Monarcas Morelia de México y así lo evidencian sus últimas declaraciones, ya que opinó sobre las posibilidades que tiene Perú de avanzar de fase.

Perú está para grandes cosas, por algo clasificamos al Mundial. Yo veo que Perú va a avanzar a octavos de final no lo dudo”, afirmó el exatacante de Universitario de Deportes, en diálogo con Fútbol Total.

Además, la ‘Pulga’ añadió que tiene aspiraciones de llegar al fútbol de Europa a futuro y detalló que le gustaría mostrar su juego en Holanda o en Portugal.

Te puede interesar