Rally Dakar 2018: Fernanda Kanno lloró al iniciar su participación

La periodista es la primera piloto peruana en correr el Dakar, el rally más extremo del mundo. "Estoy a unos metros de cumplir mi sueño, estoy emocionada”, dijo.

6 Ene 2018 | 13:20 h

Lágrimas de emoción. La periodista peruana Fernanda Kanno se mostró muy emocionada tras iniciar su participación en el Rally Dakar 2018.

A bordo de su camioneta, la joven piloto declaró a la prensa de Fox Sports la cual se encuentra en la cobertura de la competencia que tiene a Perú como punto de partida.

PUEDES VER Rally Dakar 2018: Inauguración e inicio de la primera etapa

“Acabo de ver a mi papá y a mi mamá. Los he podido abrazar antes de subir y, todo es por ellos. Estoy muy emocionada de que me hayan podido ver y que los haya podido saludar antes de partir”, indicó la periodista entre lágrimas.

Cabe indicar que Fernanda Kanno es la primera piloto peruana en correr el Dakar, el rally más extremo del mundo.

"Estoy a unos metros de cumplir mi sueño, estoy emocionada”, añadió.

Sin lugar a dudas una gran experiencia para Fernanda Kanno, quien junto a su vehículo "La Cero", armó un equipo que se llama "De 0 al Dakar". De esta manera participa en una de las competencias más duras del planeta sin tener experiencia previa en rallys tan largos.

Este sábado, desde tempranas horas de la mañana se movilizaron las motos, cuatrimotos, autos y camiones. Estos salieron del parque cerrado en el Pentagonito y se dirigieron a San Borja Norte, donde está el podio de largada.

Te puede interesar