PSG quiere armar tridente de ensueño con Cristiano Ronaldo

Según El Confidencial, el club parisino irá a por Cristiano Ronaldo al final de temporada. 

5 Ene 2018 | 19:33 h

PSG tiene una plantilla de primer nivel, quizá una de las mejores del mundo, pero quieren seguir reforzándose. Y, el jugador que habrían elegido para dar aún un mayor salto de calidad es Cristiano Ronaldo

Según informa El Confidencial, el club parisino irá por Cristiano Ronaldo a final de temporada y buscará meter a Edinson Cavani para abaratar la negociación. 

PUEDES VER Cristiano Ronaldo ha recibido tres ofertas para dejar Real Madrid

La idea es llevarse a Cristiano Ronaldo para que forme un temible tridente ofensivo junto a Neymar y Mbappé y, para eso, Nasser Al-Khelaïfi deberá convencer al máximo mandatario blanco para que se lleve al atacante charrúa, aprovechando que Real Madrid está en la búsqueda de un reemplazo para Karim Benzema. 

foto

Esta no sería la primera novela entre Ronaldo y Paris Saint-Germain. A finales de 2016, muchos medios españoles daban como cerrado el fichaje del portugués por el PSG. Sin embargo, 'CR7'​ se sentó a hablar con Florentino, limaron algunas asperezas y el delantero continuó en la 'Casa Blanca' conquistando una nueva Champions League.

Recordemos que Cristiano Ronaldo no está cómodo en Real Madrid y su futuro sería el PSG, Manchester United o Chelsea.

Te puede interesar