UTC está listo para mudarse al Mansiche

Acuerdo. Jefe del IPD saludó la decisión del club cajamarquino.

4 Ene 2018 | 8:58 h

Trujillo. El propósito de UTC es lograr el título nacional, por ello ni bien terminó el campeonato pasado comenzó a trabajar en lo que será su desenvolvimiento de esta temporada. En tal sentido, ayer representantes del elenco cajamarquino recibieron el visto bueno definitivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) - La Libertad para que “el gavilán” sea local en dicho estadio.

En efecto, toda la parte logística del club ya se puso en marcha y se viene coordinando todo lo relacionado al inicio de la pretemporada.

Juan José Fort, jefe del IPD en La Libertad, consideró que la reunión con los dirigentes del cuadro cajamarquino fue positiva y que le permite a los amantes del fútbol en Trujillo seguir viendo fútbol profesional y en particular a equipos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Municipal, Sport Boys, entre otros.

Como se sabe, el plantel debe juntarse a más tardar la próxima semana para pasar exámenes médicos y posteriormente ponerse a orden del técnico Franco Navarro.

Te puede interesar