Carlos Cáceda revela por qué se fue de Universitario de Deportes

Carlos Cáceda tendrá su primera experiencia internacional en el Veracruz de México, aunque el club azteca podría prestarlo.

3 Ene 2018 | 8:49 h

Carlos Cáceda viajó a México para fichar por los Tiburones Rojos de Veracruz, club en el que se encontrará con el ‘1’ de la selección peruana: Pedro Gallese. De esta forma, el portero de 26 años será otro de los seleccionados de Ricardo Gareca que tenga participación en el extranjero.

El exarquero de Universitario de Deportes señaló que la decisión de dejar al equipo de sus amores no fue fácil; sin embargo, lo tuvo que hacer por su crecimiento profesional y no por dinero. Además, agradeció el cariño y respaldo que siempre le brindaron los hinchas.

PUEDES VER Facebook: Guastavino y su sentida carta de despedida de Universitario

"Me voy agradecido con la U, el club que amo y no necesito besar la camiseta ni nada por el estilo para demostrarlo. Agradezco siempre al hincha. Me voy para crecer, siento que por mi edad era el momento. No es económico, es por crecimiento profesional", publicó la ‘Pantera’ en su página oficial.

Recordemos que Cáceda, una vez terminado el Descentralizado 2017, decidió no renovar su contrato con la ‘U’ debido a que quería tener su primera experiencia en el extranjero. Y, luego de varias conversaciones, pudo ser fichado por el Veracruz, club que podría cederlo a préstamo al Puebla, que también es de la Primera División del torneo mexicano.

Cabe destacar que Carlos Cáceda deja Universitario de Deportes luego de 7 años, en los que logró el título nacional del año 2013 y, además, el campeonato sub 20 de la Copa Libertadores del 2011, realizada en nuestro país.

DATO: Carlos Cáceda será el décimo peruano en formar parte de la Liga MX 2018.

Te puede interesar