Arsenal ayudará a Emmanuel Eboué

Los ‘gunners’ estudian maneras para ayudar a su exjugador que confesó estar en la quiebra y pensar en suicidarse.

27 Dic 2017 | 20:32 h

No lo dejan solo. Arsenal ha asegurado este miércoles que "está estudiando la manera" de ayudar al exfutbolista marfileño Emmanuel Eboué, quien en una reciente entrevista con el diario británico The Sunday Mirror afirmó que ha "considerado suicidarse" y que está "en la quiebra".

"Sentimos mucho lo que estamos oyendo sobre las dificultades de Eboué y buscaremos formas para ayudarle de la forma que sea", explicó un portavoz del conjunto del norte de Londres al diario británico Daily Mail.

PUEDES VER Exfigura de Arsenal vive un drama: está en la quiebra y piensa en suicidarse

Eboué desveló recientemente que había pensado en quitarse la vida después de que una mala gestión financiera lo dejara en la bancarrota, además de un amargo divorcio que le separó de sus tres hijos el pasado verano. 

El exjugador, de 34 años, está durmiendo en el suelo de la casa de un amigo y apenas tiene dinero para una tarjeta de viajes del transporte público.

La iniciativa del Arsenal de ayudar al que fuera su jugador se ha unido a la del Galatasaray, que, al enterarse de la condición de Eboué, le ofreció el puesto de entrenador asistente en el equipo sub-14 del conjunto turco, según informaron medios de dicho país.

Emmanuel Eboué jugó siete temporadas en el Arsenal, antes de ser traspasado al Galatasary, donde estuvo cuatro años, Además, vistió la camiseta de África en 79 oportunidades. 

Te puede interesar