Chelsea: Álvaro Morata y la polémica amonestación tras dedicarle un gol a su esposa

El delantero del Chelsea dedicó un agónico gol en la Copa de la Liga a su esposa, quien dará a luz al primer hijo de la pareja.

21 Dic 2017 | 15:30 h

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, no podrá jugar el próximo partido de la Premier League ante el Everton por acumulación de tarjetas amarillas, al recibir la quinta tras celebrar su gol ante el Bournemouth con una dedicatoria a su esposa. 

Según informa BBC, esta celebración estuvo dedicada a su mujer, la modelo italiana Alice Campello, quien dará a luz al primer hijo de la pareja.

           PUEDES VER Atlético Madrid igualó 1-1 con Chelsea y quedó eliminado de la Champions League

El gol de Morata permitió la clasificación del Chelsea para las semifinales de la Copa de la Liga, en las que se enfrentará al Arsenal.

Morata marcó el gol de la victoria ante el Bournemotuh en el minuto 91 y se llevó el dedo pulgar a la boca simbolizando un chupete, al mismo tiempo que se metió el balón debajo de la camiseta.

Esta acción le costó la quinta amarilla de la temporada y, por lo tanto, cumplirá un partido de sanción.

El entrenador Antonio Conte criticó la postura del árbitro ante esta amonestación.

"Si el árbitro lo amonestó porque puso una pelota debajo de su camisa, creo que es una pena. Puedes permitirlo porque son celebraciones y muestras tu alegría. Tendremos que ver si sucedió algo diferente después de esto, si el árbitro lo juzgó de una manera diferente", señaló el entrenador de los 'Blues'.

Te puede interesar