Herrera suena como refuerzo de Melgar

Regreso. Comando técnico decidirá si delantero argentino vuelve a Arequipa para jugar la Copa Libertadores.

7 Dic 2017 | 9:12 h

Tras conocerse que el Lobos BUAP de México rescindió contrato al delantero argentino Emanuel Herrera, la posibilidad de su regreso al FBC Melgar empezó a sonar en tierras arequipeñas.

El administrador del club Melgar,  José Suárez Zanabria, al ser consultado por La República sobre el posible regreso del Tanque Herrera al equipo rojinegro, dijo que la decisión depende del cuerpo técnico y que se reunirán con Enrique Meza para analizar dicha alternativa para reforzar la ofensiva melgariana.

La vuelta del nueve argentino tiene grandes posibilidades de concretarse, porque desde la interna del club confesaron que las puertas están abiertas para el Tanque.

Según el portal “Diario Cambio” de México, la razón por la que el club azteca terminó el contrato de Herrera es por mal rendimiento; sin embargo, en la retina de los hinchas de Melgar, están sus 13 goles y su abrupta salida del club cuando más lo necesitaba.

De volver tendrá que ganarse de nuevo el corazón del hincha arequipeño.

Otros refuerzos que llegarían a tienda rojinegra para afrontar la pre Libertadores y el torneo local de 2018 son Cristian Bogado de Sport Rosario y Luis Trujillo de Huancayo, este último estaría por finiquitar las conversaciones con la directiva de Melgar.

Omar Fernández volvió a declarar a la prensa su deseo de migrar a otro equipo, para seguir creciendo profesionalmente. Mientras que Hernán Rengifo renovó contrato. ♣

Te puede interesar