Twitter: espectacular celebración de Edison Flores con la hinchada del Aalborg BK [VIDEO]

Edison Flores le dio la victoria sobre la hora al Aalborg por la Copa de Dinamarca y la hinchada se lo retribuyó de la mejor manera. Video ya está en Twitter

6 Dic 2017 | 15:28 h

En el corazón de la hinchada. Edison Flores salvó al Aalborg BK al anotar el gol del triunfo (2-1) sobre el FC Helsingør por los octavos de final de la Copa de Dinamarca y fue ovacionado por su hinchada. Momento ya se encuentra en Twitter. 

Aalborg se vio en desventaja con un tanto de Helsingor a los 20 minutos, pero la remontada llegó sobre el final. Yann Rolim (90') puso el 1-1 parcial y, ya en los descuentos, apareció Edison Flores para anotar y desatar la euforia en su equipo, tal y como se ve en la red social. 

PUEDES VER YouTube: Edison Flores anotó golazo con el Aalborg [VIDEO]

Al termino del partido el 'Orejas' se fue a agradecer el apoyo de los fanáticos mientras estos coreaban a una sola voz su nombre. Luego, el volante nacional guió a la hinchada con señas para realizar un cántico tradicional del equipo. 

Gracias al gol de Edison Flores, el Aalborg BK avanzó a los cuartos de final de la DBU Pokalen y en los próximos días conocerá a su rival. La siguiente roda de la Copa de Dinamarca se disputará en abril del 2018.

Te puede interesar