Instagram: Jugadores llevan copa a cevichería para celebrar título [FOTO]

Los jugadores de Alianza Lima siguen festejando el campeonato, según se puede ver en una foto que circula en Instagram.

6 Dic 2017 | 13:26 h

Tras el título nacional obtenido por Alianza Lima, las celebraciones no se hicieron esperar. Sin embargo, ha causado gran sorpresa en Instagram lo que hicieron los jugadores con la copa que ganaron.

Fue el futbolista Luis Garro quien subió una imagen del trofeo en la mesa de una conocida cebichería, hasta donde llegó un grupo de jugadores íntimos para festejar el campeonato.

PUEDES VER Alianza Lima: Leao Butrón respondió a Marcelo Grioni tras críticas

“Tan linda”, escribió el jugador de Alianza Lima en su publicación en Instagram, la cual ha saltado a las demás redes sociales y ha causado sorpresa entre los usuarios.

El club victoriano logró hacerse con el título nacional tras 11 años de sequía. Ellos ganaron el Torneo Apertura y el Clausura de este año, convirtiéndose en los indiscutibles campeones del 2017.

Si bien los merecidos festejos se dieron tanto en la cancha como fuera de ella, ciertas celebraciones han causado polémica. Una de ellas fue, por ejemplo, el polo que utilizó Leao Butrón al momento de la premiación, el cual tenía una frase alusiva a los hinchas de Universitario de Deportes.

El arquero salió luego a pedir disculpas por lo ocurrido, pero directivos cremas anunciaron que denunciarían a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha Contra la Violencia por este tipo de celebraciones.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea clasificaron a la Copa Libertadores 2018 como ‘Perú 1’.

Te puede interesar