Rusia 2018: esta es la primera selección eliminada del Mundial en fase de sorteo

Ya se conocen los grupos del Mundial de Rusia 2018 y, de manera increíble, los hinchas de una selección se burlaron de su mala suerte en las redes sociales.

6 Dic 2017 | 22:47 h

Ya han pasado varios días desde que se conocieron los grupos del Mundial de Rusia 2018, pero todavía existe un país que se sigue lamentando por haber sido ubicado, por Fabio Cannavaro, en un difícil grupo junto a España y Portugal: nos referimos a Marruecos.

Los hinchas de la selección de Marruecos mezclaron su decepción con chistes que publicaron en la redes sociales. Y es que con gran sentido del humor, los marroquíes postearon ingeniosos comentarios lamentando su mala suerte.

PUEDES VER Rusia 2018: ¿Grupo de la muerte? FIFA analiza el grupo de Perú

“Marruecos es la primera selección en la historia del Mundial eliminada desde la fase del sorteo”, “Pero es que hemos pedido organizar la Copa del Mundo (de 2026) con España y Portugal no jugar contra ellos en el Mundial, ha habido un malentendido”, son algunos comentarios que proliferaron en las distintas redes.

Con un poco de humor negro, un usuario publicó que la única forma de que Marruecos llegue a octavos de final de Rusia 2018 es que “el avión del equipo español caiga sobre el de Portugal y que la ONU acuse a Irán de ser el instigador del drama”.

Cabe destacar que el técnico de esta selección africana, Hervé Renard, había expresado que no quería enfrentar a España, ya que es la selección “al que todo el mundo quería evitar”.

Por otro lado, uno de los humoristas más conocido de Marruecos, Abdeljaleq Fahid, subió un vídeo en el que recordaba de forma cómica a Cristiano Ronaldo que es amigo de su país, donde el crack del Real Madrid va con frecuencia.

“Eso es un sorteo o un accidente (…) ¡Cristiano, por favor déjanos ganar!”, expresaba Fahid.

Dato

Marruecos jugará un Mundial después de 20 años de ausencia.

Te puede interesar