Paolo Guerrero: La FIFA amplió suspensión temporal al 'Depredador'

Paolo Guerrero seguirá a la espera de su fallo. Inicialmente la FIFA lo suspendió 30 días de manera provisoria pero ahora la medida se ha extendido.

4 Dic 2017 | 10:59 h

La espera continúa. La suspensión provisional de Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso que arrojó su prueba antidoping terminó este lunes, pero la FIFA ha anunciado que dicha medida se ampliará por 10 días más a fin de que se tenga más tiempo para hacer las investigaciones respectivas, informó GloboEsporte.com.

La FIFA, de esta forma, ha ganado más jornadas para poder analizar todas las pruebas que han sido presentadas por los abogados de Paolo Guerrero, durante el juicio que se le realizó al 'Depredador' en Zúrich (Suiza), el último jueves.

PUEDES VER  ¿Dinamarca o Perú? “Marca” ensayó cuál clasificaría a octavos de Rusia 2018

Según las primeras informaciones, el resultado definitivo recién se podría conocer el fin de semana, antes de que se cumplan los 10 días impuestos por la FIFA a Paolo Guerrero.

Cabe recordar que la semana pasada,  el abogado de Guerrero, Bichara Neto, aseguró que entre este lunes y el martes la FIFA iba a tomar una decisión aunque tal parece que la agenda se ha modificado.

El capitán de la selección peruana, a la salida de su audiencia, había indicado que el ente determinó que él no había consumido cocaína, por lo que se sentía muy confiado de ser absuelto.

Todavía se sigue a la espera para conocer si Paolo Guerrero podrá llegar a disputar el Mundial Rusia 2018 con la 'Bicolor', que chocará en fase de grupos con Francia, Dinamarca y Australia.

Te puede interesar