Perú en Rusia 2018: Mario Kempes y su pronóstico para la ‘Bicolor’

El exjugador de la selección argentina hizo un análisis sobre las opciones que tiene Perú de clasificar a octavos de final en Rusia 2018.

3 Dic 2017 | 12:24 h

“Perú tiene herramientas para hacerle un buen partido a Dinamarca y Australia. Con Francia será distinto pero sí podrá”, fue la frase que dejó Mario Alberto Kempes sobre las opciones que tiene la ‘Bicolor’ en el Mundial Rusia 2018.

En diálogo con ‘La Cátedra’, el excampeón del mundo con Argentina decidió dar algunas recomendaciones para que la ‘Blanquirroja’ pueda desempeñar un buen papel en el certamen que se disputará a mediados del próximo año.

PUEDES VER YouTube: ¿Perú segundo en su grupo? El sorpresivo análisis de Fox Sports [VIDEO]

Perú tiene que preocuparse por armar un equipo colectivo antes de pensar en una eventual segunda fase. Rescato al juego colectivo más que lo individual. Ha evolucionado”, afirmó.

Kempes, quien conquistó el Mundial de 1978, destacó la capacidad del equipo peruano para obtener resultados óptimos en las últimas eliminatorias, como ante Ecuador, Paraguay o Argentina.

Sin embargo, el exastro reconoció que entre sus favoritos se encuentra la selección francesa, junto a Alemania y Brasil.

Como se sabe, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en el Grupo C de la fase de grupos y chocarán contra Francia, Dinamarca y Australia.

Te puede interesar