La promesa norteña de la Copa Perú

Atlético grau. Busca devolver al norte el fútbol de primera división.

30 Nov 2017 | 7:04 h

Roberto Saavedra

Piura

Mario “Ropero” Flores es el técnico que hace soñar al norte con la primera división. Tras el descenso del Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana, sobre el Atlético Grau recae la responsabilidad de sacar un resultado positivo en la Finalísima de la Copa Perú. 

Es la segunda vez que “Ropero” Flores llega como director técnico a una Finalísima de la Copa Perú. Ahora, con el Atlético Grau, busca coronarse como el campeón del “fútbol macho” .

“Si hemos llegado hasta aquí es gracias al trabajo en equipo de los jugadores, de la directiva, del empresariado y de toda la hinchada que alienta cuando juega el equipo. Este resultado es gracias a ustedes”, declaró.

Este domingo, en un partido complicado, el equipo “albo” deberá enfrentarse contra el CNI de Iquitos en el estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa el Salvador, en la ciudad de Lima. 

“Será difícil, pero nosotros estamos preparados para estas finales. Vamos a ir por los tres primeros puntos para alzar la Copa Perú y darle el mejor regalo de fin de año a nuestra gente: retornar al Atlético Grau luego de 30 años al fútbol profesional”, comentó el estratega piurano.

El cuadro “albo” salió ayer por vía terrestre rumbo a la ciudad de Lima, donde se jugarán todos los partidos de la Finalísima. La primera fecha está pactada para este domingo 3 de diciembre. Luego de enfrentarse contra el CNI en esa fecha, el Grau chocará contra el Binacional (Arequipa) y el José Carlos Mariátegui (San Martín). 

Te puede interesar