Joazhiño Arroé: “Esperamos que, así como nosotros, los que están ahora adelante caigan"

Arroé, ausente en la derrota ante Sport Huancayo, vuelve al ruedo con Real Garcilaso ante Comerciantes Unidos y confía en sacar los tres puntos en Cutervo para seguir en la pelea por el Clausura.

27 Nov 2017 | 19:25 h

Joazhiño Arroé, ausente en la derrota ante Sport Huancayo, vuelve al ruedo con Real Garcilaso ante Comerciantes Unidos y confía en sacar los tres puntos en Cutervo para seguir en la pelea por el Clausura. Son conscientes de que la última derrota complicó sus chances de coronarse campeón del Torneo Clausura, pero no pierden la fe.

El volante de Real Garcilaso lamentó los puntos dejados en casa aunque confía en tener una nueva oportunidad para coger el liderato del campeonato. Para conseguirlo, deben vencer mañana a Comerciantes Unidos en Cutervo. "Se nos complicó (las opciones del título) tras la derrota en casa", dijo.

PUEDES VER Entrenador de Deportivo Municipal renuncia con un extraño mensaje

"Lamentablemente, a veces atacamos pero no concretamos lo que generamos, eso nos pasó con Huancayo y con la "U", con quienes perdimos de local, y ahora eso nos pasa factura porque dependemos de otros resultados para ser campeón", explicó el extremo derecho, que la fecha anterior no jugó al estar suspendido por tarjetas amarillas.

Él, además, afirma que mañana en el Maldonado Gamarra solo sirven los tres puntos: "Posibilidades aún hay, pero cada vez se acortan, pues quedan dos fechas. Mañana solo nos sirve ganar y luego esperar que Universitario, Alianza Lima y Melgar caigan. Ya estoy a disposición del comando técnico para aportar con lo mío si así lo creen conveniente".

Finalmente, Arroé considera una clasificación a la Libertadores como un consuelo, pero importante al fin y al cabo. "Sería un premio consuelo acabar como segundos.

Obviamente vamos a esperar la resolución del TAS del jueves (por los puntos que le quitaron a Garcilaso en el Apertura por el caso Carlos Neumann), si es favorable, nos devolverían los puntos y terminaríamos como segundos en el Apertura, y si por A o B quedamos segundos en el Clausura, iríamos directamente a la Libertadores. Igual, nuestro objetivo es ganar mañana y así poder dormir como líderes y luego esperar otros resultados", concluyó

Te puede interesar