Entrenador de Deportivo Municipal renuncia con un extraño mensaje

Decisión del técnico de Deportivo Municipal se da tras la derrota por 0-1 ante Alianza Lima. Club anunció que iniciará las indagaciones respecto al mensaje del entrenador.

27 Nov 2017 | 16:06 h

Luego de la derrota sufrida por 0-1 ante Alianza Lima, el técnico del Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, renunció al club y sembró las interrogantes con un extraño mensaje.

El ahora exentrenador edil afirmó que vivió una “situación límite” en el equipo; sin embargo, no dio más detalles en su carta. El club aceptó su renuncia.

PUEDES VER Alianza Lima es el nuevo líder del Torneo Clausura tras ganar 1-0 a Deportivo Municipal

Gerardo Ameli indicó que esta renuncia se debía a “un hecho antideportivo intimidatorio muy grave”. Pese a ello agradeció a la Institución por el respaldo mientras estaba al frente del equipo.

"Junto con mis compañeros del comando técnico consideramos que el último sábado 25 de noviembre ha ocurrido una situación límite y por eso, con mucho dolor, hemos tomado la decisión de no continuar en Deportivo Municipal", explicó.

Cabe indicar que esta medida tomada por el entrenador se da a dos fechas para que finalice el Torneo Clausura, donde los ediles marchan quintos en la tabla de posiciones con 25 puntos.

Deportivo Municipal disputó un gran encuentro en Matute ante Alianza Lima; sin embargo, la poca efectividad les pasó factura y tuvieron que saborear la derrota en el segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Bengoechea llegaron a la cima del torneo y el objetivo de ser campeones nacionales está más cerca.

Los protagonistas del Alianza Lima - Deportivo Municipal

Alianza Lima: Butrón, Garro, Fuentes, Araujo, Duclos, Ascues, Cruzado, Aguiar, Hohberg, Pajoy, Leyes.

Deportivo Municipal: Delgado; Salazar, Calderón, Zela, Rabanal; Lavandeira, Alfageme, Vega, Palomino; Fernández, Moreno.

 

Te puede interesar