Sport Boys: administrador confirma que Mario Viera dirigirá a los ‘rosados’ en Primera División

El entrenador uruguayo seguirá al frente de las riendas de Sport Boys en la próxima temporada, esto luego de conseguir el anhelado ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

26 Nov 2017 | 19:04 h

El Callao está de fiesta. Sport Boys concretó su retorno a la Primera División tras cinco años al vencer a César Vallejo por penales en Cusco. Y una noticia alegrará más la jornada para los ‘Rosados’: Mario Viera continuará como técnico en la próxima temporada.

Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, aprovechó las celebraciones por el título de Segunda División para confirmar que Mario Viera se quedará en el equipo en su retorno a la máxima división del fútbol peruano.

PUEDES VER Sport Boys venció por penales a César Vallejo y regresa a Primera División [VIDEO]

El entrenador se quebró al recordar el reto que se trazó con la ‘Misilera’, el cual cumplió tras una ardua temporada.

Acepté venir al Boys porque es un equipo grande. Me tracé el objetivo de llevar a este equipo a Primera porque sé que tiene una hinchada espectacular, y para mí es un sueño logrado”, declaró el estratega uruguayo.

Finalmente, el técnico de Sport Boys también dejó un mensaje sobre lo que significa este logro en su carrera.

Todos estos días han sido espectaculares. Lo que estoy viviendo es impagable. A estas alturas de mi carrera, yo no voy a los equipos por el dinero, sino por la gloria, y felizmente hoy puedo decir que lo he logrado”.

Te puede interesar