Con Renato Tapia de titular, Feyenoord cayó 1-0 ante Manchester City por la Champions League [VIDEO]

Manchester City superó por la mínima diferencia al Feyenoord por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Renato Tapia jugó todo el partido de central. 

21 Nov 2017 | 17:22 h

Victoria ajustada. Manchester City se quedó con el triunfo (1-0), sobre la hora, ante el Feyenoord en el Etihad Stadium por la quinta jornada de la Champions League. Renato Tapia jugó todo el partido como central. 

El conjunto de Pep Guardiola ya había conseguido su boleto para los octavos de final la fecha pasada ante el Napoli pero quería seguir manteniendo su invicto en Europa.

PUEDES VER Manchester City venció 2-0 al Leicester y sigue invicto en la Premier League

Manchester City, PSG y Manchester United son los únicos tres equipos que se han plantado en la quinta fecha de la 'Orejona' con pleno de triunfos. Feyenoord, por su parte, es último en el Grupo F con cero unidades.

El gol, sin embargo, se hizo esperar y llegó a los 88 minutos. Rahim Sterling, en la mejor jugada del partido, logró encontrar el camino al gol después de una magnífica triangulación con Gündogan al borde del área. 

Dato: Manchester City lleva 24 partidos sin perder contando todas las competiciones. 


Revive el minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

Manchester City:

Feyenoord:

Información previa

Este martes 21 de noviembre, Manchester City recibe al Feyenoord del peruano Renato Tapia por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.  

Partido a desarrollarse en el Estadio Etihad está programado para las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN 2.

PUEDES VER Champions League 2017-2018: programación, hora y canal de los partidos de esta semana

Los ingleses llegan a este encuentro ya clasificados, sin embargo, pretenden quedarse con el primer lugar del grupo F. Para lograr su objetivo, Pep Guardiola tendría planeado alinear a sus mejores hombres en el ataque.

Cabe señalar que Manchester City es líder absoluto en la Premier League y, por esta razón, tratarán de demostrar su buen momento en uno de los torneos más importantes del mundo.

Por su parte, Feyenoord va por la hazaña. Con presencia de Renato Tapia, el equipo saldrá a proponer el partido desde el inicio.

Aún no asegurada su presencia en la siguiente fase de la Champions League, el equipo de Giovanni van Bronckhorst sabe lo que se juega este martes. Encuentro es de pronóstico reservado.

Alineaciones probables

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Kompany, Stones, Delph, Fernandinho, Silva, Sterling, De Bruyne, Sané, Jesus.

Feyenoord: Jones; Nieuwkoop, Juste, Tapia, Haps; El Ahmadi, Amrabat, Vilhena; Boëtius, Berghuis, Jorgensen.

Canal en vivo del Manchester City - Feyenoord

ESPN 2

Manchester City vs. Feyenoord en vivo por ESPN 2

Relatos: Miguel Simón
Comentarios: Quique Wolff

Manchester City vs. Feyenoord en vivo por RPP Noticias

Relatos: Daniel Peredo
Comentarios: Diego Rebagliati

Horario del Manchester City - Feyenoord

México - 1:45 p.m.
Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
Ecuador - 2:45 p.m.
Venezuela - 3:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.

Te puede interesar