YouTube: Comentarista argentino confía en que Perú llegará a semifinales del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Las declaraciones han causado sorpresa en YouTube. Luego de que se completó la lista de países clasificados al Mundial, en Argentina hicieron una simulación de los grupos.

18 Nov 2017 | 19:40 h

Sorpresa total. La lista de países clasificados al Mundial Rusia 2018 está completa, por ello, en los programas argentinos empezaron las simulaciones de los grupos y llaves del torneo. Esto se puede apreciar en YouTube.

En el programa “No todo pasa” de TyC Sports la mayoría de panelistas dio como favoritos a Brasil, España, Alemania y Francia, pero solo uno marcó la diferencia.

PUEDE VER YouTube: periodista chileno responde a peruanos por cánticos contra la 'Roja'

Este fue Pablo Lunati, ex árbitro de fútbol profesional y hoy comentarista deportivo. Su pronóstico que dejó desconcertado a sus compañeros fue que la selección peruana llegaría a la semifinal, dejando en el camino a España y Brasil.

En la simulación, que se puede ver en YouTube, Perú quedó en el grupo G junto a Francia, Egipto y Japón. Desde ahí empezó su escala hasta llegar a la penúltima etapa de Rusia 2018.

Como era de esperarse los panelistas del programa se burlaron del pronóstico de Lunati. “Esto queda grabado, tranquilo”, le dijeron, según se observa en un clip difundido en YouTube.

En las redes sociales los hinchas también dejaron sus comentarios sobre esta simulación.

Te puede interesar