José Carlos Fernández respondió a quienes piden que juegue contra Nueva Zelanda

Tras el llamativo pedido que surgió en las últimas horas, “Zlatan” Fernández se pronunció sobre la posibilidad de volver a vestir la Blanquirroja.

14 Nov 2017 | 17:32 h

El nombre de José Carlos Fernández causó revuelo en las últimas 24 horas en las redes sociales, después de que un dirigente lo pidiera como reemplazante de Paolo Guerrero, para el partido por la vuelta del repechaje contra Nueva Zelanda.

Freddy Ames, presidente de Coopsol y excandidato a la presidencia de la FPF, hizo el pedido públicamente, al que se sumaron varios hinchas. Ahora, el propio “Zlatan” sale a responder este llamado.

PUEDES VER Selección peruana: proponen a este delantero como la carta de gol para ganarle a Nueva Zelanda

"Más que nada, era la gente que le tiene mucho cariño a uno la que hablaba sobre la posibilidad de ser llamado a la selección. Sé que el grupo que tiene Ricardo Gareca ya lo tiene formado hace un buen tiempo y  hay que apoyarlo. Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la selección peruana. Si en algún momento se puede dar, bien; si no, hay que apoyar a los que están”, declaró.

El delantero de Deportivo Municipal, en diálogo con Ovación, explicó que la actual plantilla de la Bicolor "es un grupo que ha logrado poner a Perú en esta situación y hay que apoyarlos hasta el final”.

Como se recuerda, Ames utilizó su cuenta personal de Twitter para pedir la convocatoria de José Carlos Fernández, argumentando que es una buena posibilidad que puede utilizar Ricardo Gareca ante la ausencia de centro delantero en la Blanquirroja.

Te puede interesar