Medio italiano hace drástico pedido tras eliminación de Rusia 2018 [FOTO]

La 'Azzurra' quedó fuera de un Mundial, luego de 60 años, y el reconocido medio 'Corriere delo Sport' publicó una contundente portada.

14 Nov 2017 | 9:17 h

La Copa del Mundo de Rusia 2018 no tendrá como invitado a uno de las selecciones históricas del fútbol: Italia. La 'Azzurra' no encontró argumentos para anotarle a Suecia en su fortín de San Siro y no estará en la venidera cita mundialista, la tercera edición que se perderá en su historia, luego de 60 años.

Ante ello, la prensa italiana no se contuvo y ‘destruyó’ a Giampiero Ventura, junto a sus dirigidos. Este martes, el diario Corriere dello Sport publicó una polémica portada dedicada a la selección ‘azzurra’.

PUEDES VER ¡Italia no clasificó al Mundial de Rusia 2018! Suecia lo eliminó tras igualar 0-0 en San Siro

“Fuera todos”, fueron las dos contundentes palabras que publicó el medio, en un mensaje poco o nada alentador.

italia

El trágico lunes para la ‘Azzurra’, Gianluigi Buffon no pudo ocultar su pena y derramó lágrimas tras la derrota frente a Suecia, que los ha dejado sin ir al mundial.

“Lo siento, hemos fallado. A nivel social es algo importante… El tiempo pasa y es justo que sea así. Lo siento que mi último partido oficial sea esta eliminación”, dijo llorando.

Rusia 2018 será la tercera edición que Italia se pierda de una Copa del Mundo, luego de no haber asistido a Uruguay 1930 y Suecia 1958.

Te puede interesar