Nueva Zelanda completó su primer entrenamiento en Lima de cara al duelo ante Perú

Los 'Kiwis' realizaron su primera práctica en estricto privado. El miércoles medirán ante Perú en el Estadio Nacional para definir al último equipo clasificado al Mundial de Rusia. 

13 Nov 2017 | 21:56 h

La selección de Nueva Zelanda completó la tarde de este lunes su primer entrenamiento en Lima, tras realizar su práctica en la cancha del colegio Markham, ubicado en el distrito de Miraflores, de cara al partido de vuelta del repechaje ante Perú por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Las prácticas iniciaron a las 3:00 p.m. y se realizaron en estricto privado de la prensa. Sin embargo, estudiantes de dicho colegio sí pudieron observar el entrenamiento.

PUEDES VER En Twitter, así la pasan los jugadores de Nueva Zelanda antes del encuentro ante Perú [FOTOS]

Se pudo conocer que Chris Wood, delantero neozelandés, realizó trabajos diferenciados en la práctica.

Es importante señalar que los neozelandeses recién tendrán contacto con la prensa mañana cuando realicen el reconocimiento del Estadio Nacional, a las 12:00 horas.

Cabe recordar que la delegación oceánica llegó a Lima hoy en la madrugada y su técnico se mostró seguro de lograr la clasificación ante los peruanos.

El miércoles Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán desde las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional para definir al último clasificado al Mundial de Rusia. 

Te puede interesar