Facebook: la emotiva imagen que prepararon en Uruguay para alentar a Perú

Esta noche, Sudamérica hinchará por la Bicolor. “3 millones de corazones celestes están con ustedes”, se lee en la imagen de uruguayos que se ha vuelto viral en Facebook.

10 Nov 2017 | 21:35 h

La selección peruana está a 180 minutos de poder cumplir el ansiado sueño de volver a una Copa del Mundo después de 36 años. La escuadra nacional deberá vencer a Nueva Zelanda en el repechaje, pero no estará solo en estas dos duras batallas. Es más, no solo serán 30 millones los hinchas que lo alentarán, sino que millones de fans de otros países también se pondrán la blanquirroja.

Uno de estos países que se sumará al furor a favor de la Bicolor será Uruguay, al menos así lo muestra una imagen que viene circulando en las últimas horas en Facebook, donde hinchas de la Celeste anuncian su aliento al Perú.

PUEDES VER Facebook: Curiosos memes calientan el Perú vs Nueva Zelanda [FOTOS] 

“¡Vamos, Perú! 3 millones de corazones celestes están con ustedes”, se lee en la imagen publicada en la cuenta de Momo Uruguay, página que reúne a los más fervientes hinchas de la selección charrúa.

foto

En Sudamérica entienden que la selección peruana debe ir a Rusia 2018 no solo por que está representando a Conmebol, sino, principalmente, porque se lo merece por la impresionante campaña que hizo en la segunda rueda de las Eliminatorias.

Perú se ha ganado el cariño y el respeto también de hinchas colombianos, argentinos, ecuatorianos, brasileños y chilenos, tal como se puede apreciar en distintos videos que se han viralizado en Facebook y YouTube.

Te puede interesar