Perú vs Nueva Zelanda: Capitán de ‘All Whites’ se siente seguro de “dar un buen juego”

El capitán de la selección de Nueva Zelanda, Winston Reid, se mostró muy seguro ante el encuentro con la blanquirroja.

10 Nov 2017 | 14:02 h

Esta noche, a las 10:15, la selección peruana se enfrenta con Nueva Zelanda en el primer partido, de los dos, que le dará el pase para llegar al Mundial Rusia 2018. Como se sabe, en el país de los “kiwis” el fútbol no es el deporte nacional, sin embargo, el capitán de los ‘All Whites’ se mostró muy confiado.

En una entrevista, Winston Reid, no dudó en hablar sobre el encuentro contra la selección peruana y aseguró que está “en forma”, listo para el partido.

PUEDES VER YouTube: Peruano se emociona porque verá a la selección en Nueva Zelanda

“Estoy esperando el partido, especialmente porque ha sido mucho tiempo desde la última vez que jugué en Nueva Zelanda, así que he querido mantenerme en forma y hacer el viaje hasta aquí”, explicó en conversación con NewsHub.

Además, señaló que su equipo está bien preparado para esta noche y, por ello, se siente tranquilo.

“Estoy acá ahora, el equipo está en forma, y como dijo Anthony Hudson, nos hemos preparado de la mejor manera posible. No hemos dejado nada sin hacer. Estaría más nervioso si no nos hubiéramos preparado correctamente o si no hubiéramos estado trabajando duro”, dijo.

“Hay tanto en riesgo durante estos dos juegos. Nuestro ciclo en la Copa del Mundo depende de estos dos juegos, así que pienso que verán a un equipo que está listo, bien preparado y les daremos un buen juego”, finalizó.

Te puede interesar