Perú vs. Nueva Zelanda: Teleticket dio nuevo cronograma para el recojo de entradas

La empresa dio a conocer las nuevas fechas en las que entregarán las entradas para el Perú-Nueva Zelanda. Además, también detalló los documentos que deben llevar los hinchas para hacer efectivo el recojo. 

9 Nov 2017 | 17:45 h

Teleticket dio a conocer este jueves la reprogramación de la fecha de entrega de las entradas para el partido que disputará la selección peruana y Nueva Zelanda el próximo miércoles 15, el cual definirá al clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Si fuiste uno de los afortunados que compró una entrada para el partido entre Perú y Nueva Zelanda, entonces debes tener en cuenta que el proceso de entrega en el Estadio Nacional será del 12 al 14 de noviembre y estará distribuido de la siguiente forma:

     PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Hora, fecha y canal del partido clasificatorio a Rusia 2018 

Domingo, 12 de noviembre

Zona Norte / Occidente: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lunes, 13 de noviembre

Zona Oriente / Sur: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Martes, 14 de noviembre

Rezagados (*): de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Es importante señalar que en el último día se atenderá a casos excepcionales o hinchas que lleguen de provincia.

Cabe detallar que es indispensable que las personas que acudan al Estadio Nacional a recoger sus entradas deben llevar su DNI,  resumen de compra impreso y tarjeta con la que realizó la compra. En caso de que la compra no haya sido realizada con una tarjeta propia, el afortunado tendrá que acudir al recojo junto al titular de la tarjeta.

El duelo entre Perú y Nueva Zelanda en Lima será el próximo miércoles 15 a las 9.15 p.m. 

Te puede interesar