Instagram: Hinchas de Flamengo piden a crack argentino mientras el caso de Guerrero se resuelve

Debido a la suspensión de Paolo Guerrero, algunos hinchas de Flamengo dejaron mensajes en el Instagram de un crack argentino para que deje su equipo y fiche por el ‘Mengao’.

9 Nov 2017 | 11:35 h

No tienen paciencia. Ante la suspensión de 30 días que recibió Paolo Guerrero por parte de la FIFA tras haber arrojado un resultado analítica adverso en el control antidoping del partido entre Perú y Argentina, algunos hinchas del Flamengo ya piden a nuevo delantero mientras se esclarezca el caso del goleador peruano.

A través de la red social Instagram, muchos simpatizantes del 'Fla' decidieron llenar de mensajes a Ezequiel Lavezzi, el argentino que terminará contrato con el Hebei Fortune de China a finales del 2017.

PUEDES VER En YouTube, un compañero de Paolo Guerrero le dedica gol en el Flamengo tras haber sido suspendido [VIDEO]

"Ven a ser feliz en Flamengo". "Ven a Flamengo". "Una nación te espera". “Ven al 'Mengao', mi garoto". "Ven a ser feliz en el mejor del mundo". Son los mensajes que se leen en una de las publicaciones más recientes que hizo en Instagram el ‘Pocho’ Lavezzi.

 

Inició. #TurbinaWineTour2017

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

El exdelantero de la selección de Argentina, quien actualmente tiene 30 años, ha anotado 20 goles en la reciente temporada con el Hebei Fortune, que lo llevaron a colocarse entre los máximos goleadores de la Superliga china. Lavezzi también jugó por San Lorenzo, PSG y Napoli.

Cabe precisar que si Flamengo quiere contar con los servicios del argentino, tendrá que hacer un gran esfuerzo económico porque es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.con 2,3 millones de euros al mes.

Te puede interesar