YouTube: Guaraní ficha a adolescente de 14 años que dominaba el balón en semáforos [VIDEO]

Iván Genes, quien dominaba el balón en las calles más peligrosas de Asunción, cumplió su sueño y jugará en la inferiores de Guaraní. Su historia fue compartida en YouTube.

9 Nov 2017 | 9:54 h

Iván Genes es prueba de que lo sueños sí se hacen realidad. Y es que este pequeño adolescente de 14 años, quien dominaba el balón en los semáforos de las calles más peligrosas de Asunción, comenzará su camino para ser un jugador profesional en el Club Guaraní de Paraguay.

Aníbal Coronel fue el periodista quien grabó a Iván haciendo "jueguitos" y posteriormente, subió el video a las redes sociales, el cual se volvió viral rápidamente en YouTube. "Juntaba para comprarme ropa para navidad", confesó el pequeño hincha de Guaraní, quien perdió a su padre y tiene a su madre desempleada.

PUEDES VER En Twitter, Chilavert insultó a Maradona por un meme sobre Paolo Guerrero [FOTO]

Estas imágenes llegaron hasta Regis Marques, uno de los representantes de futbolistas más conocidos de Paraguay, quien se contactó con el malabarista del balón y lo llevó hasta el hotel donde se hospeda para regalarle una remera, unas zapatillas, una pelota y, además, ponerse en contacto con los dirigentes de uno de los equipos más grandes de Paraguay.

Marques se puso en contacto con la familia de Iván para darle una mano y firmaron un contrato de asistencia para que el pequeño pueda probar suerte en el fútbol e inicie su sueño de ser jugador profesional.

"La única condición que le puse es que deje la calle y luche por su sueño. Yo lo voy a ayudar mensualmente. El resto depende de él", dijo el agente.

En Twitter, la institución paraguaya hizo oficial la llegada de Iván Genes, quien se mostró feliz al recibir todo el apoyo de la plantilla de Guaraní.

Te puede interesar