Volvió la confianza en Melgar para hacer goles

Remates. Jugadores de Melgar rotan menos el balón y se animan a hacer disparos desde fuera del área. Entrenador Enrique Meza se los permite.

24 Oct 2017 | 15:44 h

Da la impresión de que los jugadores de Melgar tienen más confianza para pegarle al balón desde donde crean que puede meterse en el arco rival. 

Si estas con la mira perfecta desde fuera del área mandas el remate y si tiene la buena dirección va a ser gol. Eso le pasó a Víctor Cedrón ante Cantolao. No esperó al compañero para el pase, vio que podía e hizo los goles.

PUEDES VER: Torneo Clausura 2017: revisa la programación y horarios de la fecha 10

Se ha llenado de confianza, se la da también el DT Enrique Meza, es por eso que hoy estará con sus maletas en el aeropuerto para visitar mañana al colero Unión Comercio, rival al que se le puede hacer daño en el contragolpe porque es un hecho que saldrá con todo al ataque.

“La final del campeonato va a tener a Melgar peleando arriba. Será muy parejo porque hay varios equipos con posibilidades. Nos pusimos a cinco puntos de Garcilaso y todo puede pasar”, dijo Cedrón quien dedicó su gol a la familia.

Mañana podría iniciar acciones junto a Neil Marcos, Patricio Arce y Omar Fernández en el medio campo.

“Esperamos con confianza a Universitario el sábado pero será muy importante ganarle primero a Comercio”, apuntó Cedrón.

En la lista que viaja hoy a Nueva Cajamarca para jugar mañana a las 13:15 horas ante Unión Comercio no están  Alexis Arias y Jean Barrientos, quienes estarán en el partido del sábado ante la “U” en Arequipa.

HABLÓ BOUMEDIENE

El belga Boumediene es el dueño de la banda derecha para el ataque de Melgar. El hincha está contento por el desempeño que tuvo ante Cantolao y su pase de gol pero espera más de él. 

“Meza es un entrenador muy inteligente y me gusta el planteamiento ofensivo que tiene con el equipo. Sé que me tiene confianza y por eso me ha puesto en el equipo titular”.

Te puede interesar