Insólito: Cantolao, en solo tres minutos, le anotó tres goles a la San Martín [VIDEO]

La Academia Cantolao, en condición de local, le volteó el partido a la San Martín de manera rápida y contundente por el encuentro pendiente de la jornada 6 del Torneo Clausura 2017.

19 Oct 2017 | 8:52 h

El último miércoles, por el partido pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura, la Academia Cantolao quedó en los registros de la historia del fútbol peruano tras anotarle tres goles, en solo tres minutos, a la Universidad San Martín.

Este encuentro, que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, empezó con victoria de los ‘Santos’ a los 22 minutos del primer tiempo con gol de Alexander Succar, tras una gran asistencia de Gary Correa desde unos 50 metros.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: 'Cachito' Ramírez anotó golazo tras gran jugada colectiva [VIDEO]

Sin embargo, en la parte complementaria los ‘Delfines’ salieron con la idea de voltear rápido el marcador para no verse comprometidos con el tema del descenso, y así fue. A los 57’, José Manzaneda, con un sutil disparo, venció al portero Ricardo Farro y puso el 1-1.

Apenas se reanudó el encuentro, los locales salieron a presionar y lograron voltear el marcador por intermedio de Jefferson Collazos, con complicidad de la defensa visitante.

Los de Santa Anita no podían creer lo que pasaba y, antes de reaccionar, el tercer gol de Cantolao llegó gracias a Diego Ramírez con un remate colocado, desatando la algarabía de su equipo.

Con este resultado, los chalacos dieron un paso importante por no descender, ya que lograron ubicarse en el puesto 12 con 38 puntos. Sin embargo, solo están a dos unidades del penúltimo de la tabla acumulada que es Alianza Atlético.

Por su parte, la Universidad San Martín se complica. Solo 5 puntos los distancia de la peligrosa zona de descenso.

Te puede interesar