Los Encuentros

Crack argentino se burla de Chile con despiadado detalle en tabla de Eliminatorias

En Argentina no olvidan las dos Copas de América perdidas ante Chile y así se desquitan tras su clasificación al Mundial y la eliminación de la Roja.

11 Oct 2017 | 20:59 h

La selección argentina venció todos sus fantasmas con un inspirado Lionel Messi y consiguió un lugar en la próxima edición de la Copa del Mundo, luego de derrotar 3-1 a Ecuador en Quito por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Una vez conseguido el objetivo y dejar atrás las dificultades vividas a lo largo de las clasificatorias, a tierras gauchas volvió la tranquilidad, así que muchos aprovechan para acordarse de sus rivales, principalmente de Chile, selección que sorpresivamente quedó fuera del Mundial.

PUEDES VER Perú vs. Colombia: ¿qué dice el reglamento de la FIFA sobre “arreglo” de resultados?

El argentino Marcos Rojo, no convocado para estas últimas fechas, por ejemplo, no dejó pasar la oportunidad para restregar a los chilenos la clasificación de la Albiceleste y, de paso, para burlarse de la suerte de la Roja.

Por medio de su cuenta en Instagram, Rojo difundió la tabla final de las clasificatorias, aunque con un especial ‘detalle’: un emoji sonriente al lado del nombre de la eliminada selección chilena. 

Una broma y quizá una especie de revancha para el lateral zurdo, quien participó de las dos finales de Copa América en que su equipo cayó ante los mapochos.

1

MÁS NOTICIAS