Los Encuentros

YouTube: el drama de un grupo de chilenos con los goles de Brasil y Perú

Se juntaron para ver la clasificación de la Roja, pero tuvieron un angustioso final. “Vamos Colombia, vamos cafeteros”, terminaron alentando chilenos en busca de un milagro.

11 Oct 2017 | 18:26 h

La selección peruana se quedó con el cupo de Conmebol que le da la opción de pelear el repechaje contra Nueva Zelanda para ir al Mundial Rusia 2018, en buena cuenta por los resultados de los otros partidos.

La selección chilena tuvo una desastrosa presentación en Brasil y quedó eliminada por diferencia de goles, lo que ha significado un gran golpe para la generación más exitosa de la Roja.

PUEDES VER Uruguayos celebraron en el estadio Centenario el repechaje de Perú [VIDEO]

El elenco de Juan Antonio Pizzi debía sacar por lo menos un punto en Sao Paulo, pero cayó goleado por 3-0. Cada gol fue un puñal para sus hinchas, tal como lo podemos ver en un video de YouTube.

Un grupo de hinchas mapochos se reunió para alentar a la distancia a su selección y grabaron todas sus reacciones durante el partido. 

Al inicio se mostraron tranquilos, pues Chile estaba logrando un 0-0 en Brasil, resultado que los clasificaba; sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los goles de los locales y entonces empezó el drama para los sureños.

Con el gol de James Rodríguez en Lima revivieron las esperanzas de Chile, pero la alegría les duró poco ya que Paolo Guerrero puso el empate. 

Ante la derrota prácticamente sentenciado en Brasil, los hinchas chilenos empezaron a hacer fuerza por Colombia para que derrote a Perú, algo que no pasó.

MÁS NOTICIAS