Facebook: Hinchas uruguayos felicitan a Perú por lograr repechaje y dejan un mensaje a Chile

Simpatizantes uruguayos demostraron su deseo de ver a Perú en el Mundial Rusia 2018 con un halagador mensaje en Facebook.

11 Oct 2017 | 12:24 h

Para resaltar. La selección peruana logró el objetivo que se había trazado desde que empezó la Eliminatoria sudamericana: ubicarse en el quinto lugar para jugar el repechaje ante el representante de Oceanía, que en estos momentos es Nueva Zelanda.

Sin embargo, para estos trascendentales partidos de ida y vuelta, la ‘Bicolor’ no solo tendrá el apoyo de los más de 30 millones de peruanos, sino también de los ‘Charrúas’, quienes demostraron su deseo de ver a Perú en el torneo de selecciones más importante del mundo con un halagador mensaje en Facebook.

PUEDES VER ¿De qué hablaron Renato Tapia y Radamel Falcao? El volante peruano reveló esta incógnita [VIDEO]

El popular fan page Momo Uruguay mostró su apoyo al conjunto de Ricardo Gareca con un conmovedor mensaje que ha generado más de 12 mil reacciones y ha sido compartida por más de 2.000 usuarios. Asimismo, hicieron referencia a la eliminación de Chile.

“El repechaje quedó en buenas manos, ¡vamos Perú!”, se lee en la imagen acompañada de esta descripción: “El 6 y 14 de noviembre contra Nueva Zelanda. ¡Todos con Perú!”. 

Cabe destacar que esta página no es la primera vez que le dedica un mensaje a la selección peruana. El pasado 9 de octubre rememoraron una publicación de marzo del 2016 donde alentaban a la ‘Blanquirroja’ para que no bajen los brazos

“Este cartel lo mandamos en marzo del 2016, luego que le ganáramos a Perú en el Centenario por 1-0, ese día comenzó la campaña de "NO SILBAR EL HIMNO" y una gran amistad con la gente peruana en la página. 1 año y medio después las cosas cambiaron, como pedíamos en el cartel Perú no se dio por vencido, puso lo que había que poner (huevos y fútbol)”, escribieron.

Te puede interesar