WWE Monday Night Raw: cada vez se acerca más el retorno de The Shield

Este lunes, Roman Reigns no pudo arrebatarle el título intercontinental a The Miz en la edición de WWE Monday Night Raw. Sin embargo, todo quedó preparado para la vuelta de The Shield..

2 Oct 2017 | 23:40 h

La última edición de Monday Night Raw tuvo uno de los momentos más esperados por los fanáticos: la cada vez más cercana reunión de The Shield. Todo sucedió luego de que Roman Reigns sufrió una paliza tras ganar a The Miz, aunque por descalificación.

The Miz se llevó la victoria de manera ilegal frente a Reigns y al término de su pelea, Sheamus y Cesaro aparecieron para imponerse sobre Reigns.

Fue así que en los vestuarios, Reigns recibió el apoyo de los campeones en pareja Seth Rollins y Dean Ambrose, sus ex compañeros. Todo indicaría que el popular stand de The Shield volvería en las próximas ediciones.

A continuación revisa los resultados de la noche de Raw:

Sasha Banks & Bayley derrotan a Emma & Alicia Fox.
Luke Gallows & Karl Anderson derrotan a Matt Hardy & Jason Jordan.
Mickie James derrota a Nia Jax por descalificación.
Elias derrota a Titus O'Neil.
Braun Strowman derrota a Seth Rollins.

 

Vibrante show

Este lunes, a partir de las 7:00 p. m. (hora peruana), se llevará a cabo el episodio 1.270 de WWE Monday Night Raw desde el Pepsi Center de Denver, Colorado. El evento, que será transmitido en vivo y en directo por FOX Sports 2, tendrá como plato fuerte la pelea entre Roman Reigns y The Miz por el título intercontinental.

Después de haber derrotado al Miz la semana pasada, el samoano encara el combate de esta noche con toda la confianza del mundo. Si conquista el campeonato intercontinental, pues el único cinturón de WWE que le quedaría pendiente en ganar sería el Universal, que actualmente lo tiene Brock Lesnar.

PUEDES VER WWE No Mercy 2017: revisa todos los resultados del evento exclusivo de Raw

Otra lucha que llamará la atención del universo de WWE será el de Seth Rollins vs. Braun Strowman. El ‘Monstruo entre Hombres’, al no poder conquistar el campeonato Universal ante Lesnar en No Mercy, derrotó la semana a Dean Ambrose se manera apabullante y ahora el ‘Arquitecto’ intentará vengar a su compañero de equipo.

En cuanto a la división femenina, Mickie James, quien fuera campeona años atrás en varios ocasiones, le está reclamando una oportunidad por el título a Alexa Bliss, quien salió airosa en No Mercy tras derrotar a 4 luchadoras.

Horario de Monday Night Raw

Perú: 7:00 p. m.
México: 7:00 p. m.
Ecuador: 7:00 p. m.
Colombia: 7:00 p. m.
Venezuela: 8:00 p. m.
Uruguay: 9:00 p. m.
Argentina: 9:00 p. m.

Te puede interesar