Los Encuentros

¿Acuerdo Brasil-Chile para dejar fuera a Argentina? Exentrenador del ‘Scratch’ responde

Carlos Alberto Parreira, extécnico de Brasil y campeón del mundo en 1994, habló sobre los rumores de un supuesto “arreglo” entre la ‘verdeamarela’ y Chile para sacar a Argentina del Mundial.

24 Sep 2017 | 17:11 h

Salió al frente. Carlos Alberto Parreira, exentrenador de la selección de Brasil respondió ante los rumores de un posible arreglo entre el ‘Scratch’ y Chile para perjudicar a Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.

“No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Sobre todo porque Tite aún no define el equipo que irá a la Copa del Mundo de Rusia. Por eso, todos los jugadores quieren pelear por un lugar”, aseguró, en diálogo con El Mercurio.

PUEDES VER Factor Cristiano Ronaldo: Revelan por qué Van Nistelrooy dejó Manchester United

Según Parreira, la ‘verdeamarela’ siempre está obligada a ganar, así ya haya asegurado su clasificación al certamen que se disputará el próximo año.

“Hasta hoy, Brasil nunca ha perdido un duelo de Clasificatorias como local. Y obviamente va a querer mantener ese status. Mucho para desanimar a cualquiera. Chile tendrá que sacar cuentas, tal vez le gane a Ecuador y después tenga que buscar un empate en Sao Paulo, pero lo veo difícil”, explicó.

Además, señaló que la ‘Roja’ no debe confiarse ya que va a enfrentar a un rival que “está pasando un momento maravilloso” y tiene “un orgullo que defender”.

“Sinceramente, esperaba mucho más de la selección (chilena), porque ganó dos Copas América y eso era un gran fundamento para pedirle más. No vi los últimos dos partidos, pero sorprende que esté tan lejos de la clasificación”, sentenció.

MÁS NOTICIAS