Jugador del Girona prefirió la camiseta de Ter Stegen sobre la de Messi por increíble razón

Pablo Maffeo ejecutó prácticamente una marca personal al astro argentino, pero al final del partido fue a pedirle la camiseta a Ter Stegen. 

23 Sep 2017 | 20:42 h

Muchos jugadores que enfrentan a Lionel Messi no desaprovechan la oportunidad para pedirle intercambiar camisetas y quedarse con un recuerdo del que para muchos es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, para toda regla siempre hay una excepción. Y ese es Pablo Maffeo

Barcelona goleó a domicilio 3-0 al recién ascendido Girona por la Liga Santander, la 'Pulga' no pudo anotar y se le notó incómodo a lo largo de los 93 minutos. Esto se debió al marcaje personar que le hizo el jugador conjunto local. 

PUEDES VER ¿Claudio Pizarro al Barcelona? En España lo dan como opción para reemplazar a Dembélé

Luego del encuentro, y ya en zona mixta, Maffeo atendió a la prensa y desveló la conversación que tuvo con Messi. “Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”.

Los periodistas -como la mayoría- imaginaron que le había pedido la camiseta al '10' azulgrana, pero no fue así. El jugador del Girona le había pedido intercambiar dorsales al portero Marc Te Stegen. ¿Por qué? Pues un amigo suyo es seguidor del alemán. “Tenía muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados”, dijo.

Te puede interesar