¿River Plate y Jorge Wilstermann arreglaron el partido? El comunicado del conjunto boliviano [FOTO]

La dirigencia del Jorge Wilstermann hizo circular en sus redes sociales un comunicado con respecto a las acusaciones que viene recibiendo luego del partido ante River Plate.

23 Sep 2017 | 13:37 h

La goleada de 8-0 que recibió el Jorge Wilstermann, el pasado jueves, ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ha generado cientos de comentarios debido a la abultada diferencia en el marcador.

Algunos especularon que ambos equipos habían arreglado el encuentro, mencionando nombres y altas cifras de por medio; sin embargo, en el últimas hora la dirigencia el equipo boliviano emitió un comunicado a través de sus redes sociales para desmentir totalmente “la falsa información”.

PUEDES VER YouTube: Las durísimas palabras de Liberman hacia el equipo de Roberto Mosquera [VIDEO]

"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución(...)", comienza diciendo el comunicado, que también aclara que ni el presidente, Grover Vargas, ni el técnico Roberto Mosquera se reunieron con Alejandro Domínguez, máximo titular de la Conmebol.

Por otro lado, ayer el mandamás del Wilstermann confirmó que Roberto Mosquera seguirá siendo el técnico de su club, a pesar de la abultada derrota ante River Plate.

"Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda. Él está trabajando bien en el torneo boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa", afirmó Vargas.