Real Madrid: El contundente mensaje de Zidane al saber que tiene 6 grandes bajas

El Real Madrid está siete puntos abajo del FC Barcelona y hoy se confirmó la lesión de dos jugadores vitales en el esquema de Zinedine Zidane.

22 Sep 2017 | 8:45 h

El Real Madrid ha tenido uno de los arranques más flojos en la Liga Santander. Eso ha provocado que esté siete puntos abajo del FC Barcelona, que no ha perdido ningún partido y solo ha recibido un gol.

Este viernes, Zinedine Zidane habló sobre la “crisis” de resultados por la que atraviesa su equipo en España y las lesiones de 6 futbolistas ‘merengues’. El francés se mostró tranquilo y aseguró que aún falta mucho para que la Liga se acabe.

PUEDES VER YouTube: El impresionante gol de un jugador ruso a lo Zinedine Zidane

“Puedes empezar y tener 10 y hasta 15 puntos de retraso. Tranquilos, que nosotros vamos a estar ahí arriba. Ahora empezamos mal, pero son rachas. El que piense que la Liga está sentenciada, enhorabuena. Esto es muy largo", dijo Zidane en conferencia de prensa.

"Con las bajas siempre estoy mal, porque molesta a un entrenador no tener a sus jugadores. Pero ahora no podemos hacer nada. Puede pasar en una temporada y es el momento de afrontar esto”, agregó.

Por otro lado, hoy se conoció que Toni Kroos y Marcelo sufren lesiones y no serán tomados en cuenta por ‘Zizou’ en los próximos partidos de la ‘Casa Blanca’.

El alemán volvió a presentar molestias en las costillas tras el partido ante el Betis a mitad de semana, mientras que el brasileño, según indica el club blanco, sufre "una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda".

Ambos se suman a Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema, quienes también están en la lista de lesionados y no podrán jugar mañana ante el Alavés (9:15 a. m. - hora peruana) por la fecha 6 del torneo español.

Te puede interesar