Los Encuentros

La Volpe responde a José Velásquez: “No vale llorar por el árbitro” [VIDEO]

Luego de que el ‘Patrón’ Velásquez advirtió que Argentina “usaría artimañas” para derrotar a Perú, Ricardo La Volpe, exseleccionado de la ‘albiceleste’, le envió un fuerte mensaje.

13 Sep 2017 | 12:39 h

José Velásquez, en diálogo con Exitosa, calentó la previa del Perú vs. Argentina y aseguró que la selección ‘albiceleste’ “de seguro va a coimear” al árbitro del vital encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Debemos tener cuidado, sobre todo el día que lleguemos allá. No podemos probar nada donde nos hospedemos, porque las artimañas de los argentinos son las peores”, había advertido el ‘Patrón”.

PUEDES VER El “Patrón” Velásquez y su acalorado enfrentamiento en vivo con periodistas argentinos [VIDEO]

Frente a estas afirmaciones, quien salió al frente para responderle fue Ricardo La Volpe, exjugador de la selección de Argentina.

Velásquez está hablando como si Perú fuera un equipo chico. Perú se tiene que preocupar por hacer un fútbol y ganar. El árbitro puede jugar, pero seguramente será uno de categoría. No vale llorar ahora por el árbitro”, expresó, en TyC.

Velásquez recordó el empate 2-2 entre Perú y Argentina en el Monumental y dijo que el árbitro “estuvo comprado”.

“No es lo mismo dirigir el partido en Perú que en Argentina pero yo creo que los grandes equipos no tienen esos problemas”, fue la réplica que dio La Volpe.

Puedes ver el video a partir del minuto 6.00 en adelante.

 

MÁS NOTICIAS

VER MÁS