Martin Liberman a Lionel Messi: “Hazle tres goles a Perú, no al Espanyol” [VIDEO]

“¿No tenemos a los mejores? ¿Y necesitamos llevar a Perú a la cancha de Boca para ganarle?”, se cuestionó el periodista argentino Martin Liberman, quien hizo un pedido a los jugadores de la ‘albiceleste’.

12 Sep 2017 | 8:59 h

Cada vez queda menos para que se dispute el partido entre Perú y Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, y el periodista Martin Liberman continúa con sus duras críticas a los futbolistas de la ‘albiceleste’.

En su último programa, Liberman arremetió contra Lionel Messi por los tres goles que anotó el fin de semana último, cuando Barcelona jugó ante el Espanyol por la Liga Santander.

PUEDES VER Argentina vs. Perú: la cantidad de hinchas peruanos que podrían asistir, según la FPF

“Esos tres goles no les importan a nadie. El día que Leo haga esos tres goles a Perú en la cancha de Boca diré ‘Viva el Dios Leo’”, afirmó.

Liberman añadió que “si bien disfruta de Messi”, espera que muestre un mayor nivel en esta última fecha doble de las Eliminatorias.

Hazle tres goles a Perú y vamos a celebrar todos. Y si lo haces en la semifinal del Mundial, ni te cuento. O en la final, que no la tocó en ninguno de los dos partidos. Qué lindo sería”, continuó Liberman.

En otro momento aseguró que quiere ver en esta convocatoria a Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.

En relación a la polémica sobre el estadio que se usará para el importante partido, indicó que debería ser un tema irrelevante por la calidad de jugadores que tiene la ‘albiceleste’.

“Si son tan buenos juegan en cualquier lado. ¿No tenemos a los mejores? ¿Y tenemos que llevar a Perú a la cancha de Boca para ganarles?”, se cuestionó.

Te puede interesar