Habrían dado ultimátum a Lovrincevich

Gana o se va. DT argentino se jugaría su última carta ante Unión Comercio para continuar en Juan Aurich.

12 Sep 2017 | 9:24 h

A pesar de que llegó con grandes expectativas y a ganar mayor experiencia en su carrera profesional, Christian Lovrincevich estaría a punto de dejar la dirección técnica del Juan Aurich.

Los malos resultados y una pelea en la interna, tras la derrota en la última fecha ante un rival directo como es Cantolao, habrían sido el detonante para que la directiva del Ciclón del Norte acelere la búsqueda de un nuevo DT.

Personas allegadas al cuadro norteño indicaron que Lovrincevich habría tenido un fuerte altercado con tres jugadores del plantel en el camerino.

Este hecho habría provocado que la directiva del Ciclón del Norte le haya dado un ultimátum al argentino, quien deberá conseguir un triunfo  ante Unión Comercio para poder seguir al mando del cuadro norteño, que podría contar con la velocidad y desborde de la dupla Medrano-Aguirre en el ataque.

Sin embargo, Christian Lovrincevich no la tendrá nada fácil, pues el ‘Poderoso del Altomayo’ vendría renovado para jugar un partido decisivo y buscar salir del fondo de la tabla y evitar el descenso.

El presidente del club Unión Comercio, Freddy Sánchez, tomó la decisión de terminar el vínculo laboral del DT colombiano Carlos Alberto Silva y contratar los servicios del profesor Javier Arce.

El cotejo se realizará el próximo jueves a  las 13:15 horas en el estadio Francisco Mendoza del distrito lambayecano de Olmos. 

Te puede interesar