La noticia que preocupa a Roberto Mosquera a días de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores

Roberto Mosquera es el líder del torneo boliviano con el Jorge Wilstermann y esta semana enfrentará a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

11 Sep 2017 | 8:58 h

Este último domingo, el Jorge Wilstermann (1° con 17 puntos), dirigido por Roberto Mosquera, empató como local 1-1 ante el Petrolero de Yacuiba por la fecha 7 del Torneo Clausura 2017 de Bolivia. Más allá del empate contra el quinto de la tabla de posiciones, el técnico peruano lamentó la lesión de su capitán Edward Zenteno.

El equipo de la ciudad de Cochabamba comenzó ganando el encuentro a penas a los 5 minutos del primer tiempo, por medio del volante brasileño Serginho, pero la visita no dejó de buscar el arco e igualó el marcador gracias a Luis Hurtado a los 33’.

PUEDES VER Así informaron los medios internacionales la heroica clasificación del Wilstermann de Mosquera [FOTOS]

Si el empate ya dejaba un mal sabor, la lesión del defensa y capitán Edward Zenteno terminó por amargar completamente la tarde de Mosquera. El corajudo zaguero boliviano sufrió un golpe en la pierna izquierda a los 81 minutos y no pudo terminar el encuentro ante Petrolero.

De esta forma, el también defensa de la selección de Bolivia corre el riesgo de perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra River Plate de Argentina. Recordemos que este cotejo está programado para este jueves a las 7:45 p. m. (hora peruana) en el estadio Félix Capriles, Cochabamba.

Te puede interesar