Instagram: así quedó el rostro del portero del Manchester City tras recibir brutal patada [FOTO]

El meta del Manchester City, Ederson Moraes tuvo un fuerte encontronazo con un jugador del Liverpool, y todos temieron lo peor. En Instagram se reveló cuál es su actual estado.

10 Sep 2017 | 13:49 h

Una fotografía en Instagram muestra cómo quedó el portero del Manchester City, Ederson Moraes, tras sufrir una brutal patada durante el encuentro que disputó su equipo contra el Liverpool.

La imagen fue colgada en la mencionada red social por Sadio Mané, jugador con el que fue a disputar el balón, llevándose la peor parte. El atacante del cuadro rojo llegó con la pierna en alto y lo golpeó directamente en la cara con los toperoles.

PUEDES VER Sergio Aguero es denunciado por agredir a un agente de seguridad [VIDEO]

Ederson debió ser atendido de urgencia por los médicos del Manchester City y trasladado en camilla a una clínica local. Todos temían lo peor, pero fue él mismo quien envió un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales.

“Hola a todos, estoy bien, fue un susto. Importante victoria. Somos fuertes. Muchas gracias a todos por los mensajes”, escribió tras el encuentro, que terminó con una contundente victoria sobre el Liverpool por 5 a 0.

En la foto que Mané publicó en Instagram añadió un mensaje de disculpas, además de desearle una pronta recuperación. “Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que haya resultado herido durante nuestro choque accidental en la cancha y lamento que no haya podido completar el partido por ello”, cita parte del texto.

Otros jugadores también se pronunciaron difundiendo la buena noticia sobre la recuperación del guardameta. “Ederson está bien”, dijo un Benjamin Mendy muy entusiasmado en Instagram Stories.

Te puede interesar